Decálogo de atención al cliente
Nuestro trabajo no termina hasta que el cliente se quede totalmente satisfecho y contento. Nos ponemos en su lugar y camaleónicamente nos adaptamos a sus necesidades.
Nuestra alegría consiste en poder encontrar la mejor solución local en nuestra red internacional de colaboradores. Nos metemos tanto en el papel, que muchas veces creemos que somos nosotros mismos nuestro cliente. Y lo más, importante fortalecemos nuestra relación personal contigo.
Nuestro objetivo es que nuestra relación sea duradera en el tiempo y celebremos las bodas de diamante por lo menos.
Como filosofía de empresa y que todos los compañeros ponemos en práctica es la virtud del SERVICIO. Intentamos agradar y solucionar los problemas a todos nuestros clientes y proveedores. No son pocos los días que haciendo todo lo que está en nuestras manos no podemos agradar a nuestro cliente/proveedor y entonces intentamos mirar el problema desde otro prisma (ponemos nuestra creatividad en marcha) y buscar otra solución. Nuestro trabajo no termina hasta que el cliente o el proveedor se queden satisfechos.
Somos tu almacén. Duerme tranquilo. Siempre disponemos de stock de las materias primas que estás buscando.
Soluciones creativas optimizadas para ti.
Cada día que pasa es importante. Somos conscientes de la exigencia que tienen nuestros clientes.
La palabra “imposible” no existe en nuestro diccionario. Siempre hay una solución a cada problema. Si un problema no tiene solución no es un problema si no un hecho. Somos camaleónicos y nos adaptamos a cualquier escenario posible.
A vuestra disposición cuando sea necesario.
Hoy en día somos conscientes de que no hay muros y la transparencia es vital. Siempre jugamos con las cartas boca arriba. Además, ser honestos y justos está en nuestro ADN.